Ya están aquí los Play Offs

Ya estamos preparando los play offs de esta temporada, que se celebrarán los días 29 y 30 de Abril en Cartagena. Os presentamos el cuadro de eliminaciones y el nuevo formato del partido de los All Stars.

El cuadro para este año es como siempre , de doble eliminación, lo que garantiza dos partidos como mínimo para todos los equipos y una segunda oportunidad de llegar a lo más alto.

Los primeros 8 partidos se celebrarán el sábado y los 4 últimos el domingo, incluyendo la gran final que se celebrará a las 13:30. Los horarios completos los podeís ver aquí.

Este año tambien tendremos partido de los All Stars, que enfrentará a jugadores del 1er, 3er y 5º clasificado con jugadores del 2º, 4º, 6º y 7º. Cada equipo propondrá un número de jugadores que dependera de su clasifiación según la siguiente tabla.

Por elección de sus equiposPor estadísticas
Team Black1er Clasificado3º Clasificado5º ClasificadoMejor %*
Jugadores332
Portero11
Team White2º Clasificado4º Clasificado6º Clasificado7º ClasificadoMejor % *
Jugadores3221
Portero1-1

* Se elejirá al portero de entre los equipos correspondientes, que haya jugado un mínimo de 120' y tenga el mejor porcentaje de paradas, tras eliminar al elejido por el primer equipo de cada grupo

Los equipos tendrán que comunicar su elección el Lunes 3 de Abril.

Atencion a los cambios de horario

Tras el horario un poco ajustado de la primera sede, se han añadido 5 minutos más entre partido y partido en la sede de Fuengirola

Ya esta aquí la temporada 2016/17

Presentamos la nueva temporada de Liga Sur. Ya tenemos formato y calendario y estamos a la espera de confirmar la lista definitiva de equipos. Mientras tanto os contamos las novedades de este año.

Terminarón Los Playoffs, y la temporada

Acabó la temporada regular y CH Sancti Petri consiguiá la primera plaza y como ocurrió tambien el año pasado, el campeon de la liga regular se hizo con el título de los Playoffs. ¡ Enhorabuena !

Equipos All Stars

Ya estan las alineciones de los equipos All Stars del Este y el Oeste.